Esta batería de naranja fue construida por el fotógrafo Caleb Charland. Como parte de sus fotografías hizo uso de energías alternativas utilizando frutas o verduras para crear luz para sus fotografías de exposición duradera. La electricidad que impulsa la bombilla dentro de la naranja es generada por una reacción química entre el ácido cítrico y las piezas de zinc insertadas en cada cuña. La luz generada era tan débil para esta particular fotografía que requirió una exposición de unas 14 horas.
Relacionado con este tema también encontramos...
La perfección de las texturas y los colores de frutas y verduras expuestas en lámparas increíbles.
Les ofrecemos que le echen un vistazo a la asombrosa serie Light Inside creada por el fotógrafo rumano Radu Zaciu, que expone una serie de lámparas hechas con frutas y verduras. Estas brillan desde su interior por medio agujeros. Aquí les mostramos algunas fotografías que resaltan los colores y texturas naturales de frutas y verduras de una manera sorprendente.
Y por si os pica la curiosidad de como se obtiene energía a partir de frutas como naranjas o limones y estáis animados a hacer este experimento... ¡Os dejo un pequeño video!
No hay comentarios:
Publicar un comentario